lunes, 14 de noviembre de 2011

Propiedad intelectual a costa del publico

Hace varios años ya, cuando violadores del verso quisieron sacar su LP: "Vivir para contarlo" hicieron esta entrevista en el programa Noche Sin Tregua:



En el minuto 7.32 de dicha entrevista cuando le preguntan por la piratería y la divulgación de su disco en internet, ellos responden que no les importa eso de hecho ellos colgaron su disco en la red una semana antes de sacar el LP en venta y aun así habían conseguido un nº 1 y que gracias a la divulgación por internet y a la exposición de sus "derechos intelectuales" a servicios de cualquier persona le dio muchos conciertos en Sudamérica y demás. Ellos no buscan enriquecerse como los demás, solo buscan vivir de lo que les gusta y no amasar grandes fortunas. Algo que merece especial mención es la cantidad de dinero que se llevan, según ellos las multinacionales, por tanto en realidad su propiedad intelectual la está explotando realmente otro bajo un contrato.

Esto quiere decir que no todos los artistas están en desacuerdo con la piratería y la difusión de su propiedad intelectual por internet, y los que están en contra de esto es solo por mera ambición y el querer enriquecerse vendiendo sus CD's, en cambio estos siguen su gira, venden discos, protagonizan un liderazgo en descargas y siguen siendo igual tienen la misma esencia... y ... ¿ son menos artistas por eso? NO, al contrario creo que para eso hace falta mas casta y valor que para lo que hacen los demás que suelen llorar mucho sin ver el lado positivo de la piratería.

Estoy casi seguro que todos los artistas, editores, escritores y cantantes, tienen libros bajados de internet en sus casas, CD's piratas en sus coches y aún así reclaman sus derechos...

El mundo no está hecho para los aprovechados, está hecho para los que sacan provecho...

MAS TRABAJAR Y MENOS QUEJARSE ARTISTAS DEL MUNDO!

2 comentarios:

  1. Ole tus cojones y los cojones de tu entrada. Se merece un +1 en toda regla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALA! jaja no habia visto tu comentario! muchas graciasssss delegado es usted un crack!

      Eliminar