jueves, 26 de enero de 2012

4º día de exposiciones

En el último día de exposiciones, ha habido de todo: exposiciones buenas, regulares... y muy malas

Cuando me refiero a muy malas, no hablo del contenido, hablo de que no se realizó lo que se exigía en estas exposiciones de la asignatura (cosas como desarrollar un único tema en una exposición enormemente larga).

Pero bueno como este fue el día de mi exposición quiero hacer un énfasis especial en la oportunidad que se nos da al exponer, tanto de decir las cosas de las que mas orgullosos estamos, como de exponer nuestro trabajo a lo largo del cuatrimestre y la oporunidad de hacer una crítica (constructiva siempre) a la asignatura, se nos debería dar en todas las asignaturas. La verdad que ha sido una experiencia mas en presentaciones y en desenvolverse en frente de una clase y ha estado muy bien.

Sin más me despido de la asignatura, tal y como dije en mi presentación con un +1 en muchos aspectos y pareciendome muy útil para, no sólo nuestra carrera, sino para todas, ya que la considero un ámbito fundamental a desarrollar apuntes y mejorar nuestro estudio.



Hasta aquí mi blog.

Jonatán Orozco Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario