miércoles, 18 de enero de 2012

2º día de exposiciones

El segundo dia de exposiciones se me ha hecho incluso mas ameno que el primero, a pesar de tener fines totalmente academicos, las exposiciones están siendo muy divertidas en algunos casos.

Las exposiciones siguen la misma tónica que el primer día de estas, cada uno expone sobre lo que mas le ha llamado la atención de la asignatura haciendo referencia a la entrada correspondiente de su blog.

Este día se han advertido pequeños fallos, diferentes al del día anterior, con esto no pretendo ser ni mucho menos un jurado eso que conste en acta, pues yo seguramente lo haga peor que mis compañeros en muchas facetas ya que el miedo escénico es un problema para mi. Aclarado esto y para que los deborablogs no me tachen con su mirada creyendose que soy el Risto de la clase, procedo a decir lo que desde mi punto de vista a fallado en dichas presentaciones:

Algunas han sobrepasado el tiempo con el que se contaba para dicha exposición comientdose el del siguiente orador, también hay casos de reexplicar lo que ya habiamos dado en clase (cosa que no entraba en la exposición) y alguna que otra exposición desganada que no ha transmitido mucho o quizás demasiado, pero por lo demás y en general todo me ha parecido perfecto igual que el día anterior, y como ya he dicho incluso mas y mejor de lo que ya había visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario