lunes, 16 de enero de 2012

1er dia de exposiciones

En la clase de hoy algunos alumnos ya han empezado a exponer sobre sus blogs, la tónica de las exposiciones ha sido para casi en todos los casos siempre la misma, han expuesto las entradas mas referentes para ellos de su propio blog, haciendo énfasis en las entradas de las cuales ellos estaban mas orgulloso, ya sea por gusto propio, opiniones personales o por trabajo realizado en la entrada.

En estas exposiciones hemos podido observar una larga lista de gesticulaciones como ya se nos dijo la clase anterior, las cuales, han ayudado a mis compañeros a expresarse mejor y con mas libertad a la hora d eenfrentarse al público.

En general todos los blogs me han gustado, quizás son las exposiciones en las que hay algunos fallos como: no añadir imágenes al powerpoint, no añadir los comentarios hechos (si los hubiera), algunas quizás demasiado breves o alguna falta de información en alguna que otra entrada. Práticamente todas están bien y he de felicitar a mis compañeros en esta labor de exposición que para muchos no es fácil, incluyendome por supuesto.

En definitiva, esto de las exposiciones creo que estan siendo las clases mas agradables y mas amenas de todo el curso de AUIH, ya que el aprender no solo de un profesor/a sino de tus compañeros parece agilizar la clase y prestar mas atención a lo que nuestros propios compañeros tiene que decirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario