viernes, 21 de octubre de 2011

¡¡Gran Inaguración!!

¡Hola a todos!

Hoy estamos aquí como vecinos en la red para dar la bienvenida a un nuevo espacio informático en este pequeño barrio de la inmensa ciudad que es la red.

Ante todo, dar las gracias a la gran asistencia de personas que nos están siguiendo detrás de todos aquellos medios informáticos tales como ordenadores, móviles y tablets.

De forma paulatina pasaremos a dar una breve descripción de este nuevo espacio que hoy se abre ante nuestros ojos, para ello procederemos a mencionar el nombre del autor y administrador de este espacio, el es; Jonatán Orozco, estudiante de Historia y Geografía en la Universidad Pablo Olavide, para saber mas sobre él podréis observar el apartado " Datos del personaje ", el cual se encuentra en el propio espacio al que hoy damos la bienvenida.

Ahora y sin mas dilación pasaremos a describir lo que hoy nos abarca al estar aqui:

Este espacio pretende cumplir la función de describir las cosas mas interesantes y destacadas de las clases de forma diaria, y a modo de reseña exponer la opinión del autor y administrador de dicho espacio. Este se dedicará fundamentalmente a la asignatura Acceso y Uso de la Información Histórica, de sobra está decir, que con el fin de aprobar la asignatura.

Esta asignatura, tratará de enseñarnos desde un punto de vista generalmente desconocido como usar las nuevas tecnologías a favor de la información que nos es requerida cada dia en la universidad, con el fin de ayudarnos a seleccionar la información verdaderamente útil y eficaz para que nuestras tareas y trabajos puedan alcanzar mejores calificaciones, por su variedad y calidad.

Sin mas preámbulos demos la apertura oficial en esta nuestra comunidad al espacio jonatanorozco.blogspot.com





Recuerden que disponemos de una barra libre hasta las 19:00 y no olviden probar nuestros exquisitos canapés.

Gracias por su asistencia y espero verles muy pronto por aquí

2 comentarios: